PRIMERO DEL AÑO

El pasado 4 de enero Ricardo Marín y Basilio Martí nos regalaron, en el Jazzville de Madrid, un nuevo homenaje acústico a Antonio Vega. Cuando hablamos del Maestro yo no me lo puedo perder, y allí me planté. La noche prometía emociones tratándose de las canciones de Antonio interpretadas por dos musicazos. No podemos olvidar que Basilio fue el fiel escudero de Antonio (siempre le acompañó desde la separación de Nacha Pop) y Ricardo Marín es el músico que todos quieren en su banda (Manolo García, Raimundo Amador, Miguel Ríos, La Mari y un largo etcétera).

Uno de los momentos de la noche vino con el Sitio de mi Recreo cantada por todo el local y finalizada por Rafa Higueras, persona que sigue trabajando día a día por la música en directo en nuestra ciudad.

Pero aún nos esperaba una gran sorpresa, un descubrimiento, y no es otro que el de Gema Hernández. Yo no había oído hablar de ella jamás y reconozco que me quedé impresionado. He de reconocer que cuando dijeron que iba a hacer Lucha de Gigantes me asaltaron ciertas dudas (es una de mis favoritas y no me gusta que me la cambien demasiado) pero nada más escuchar a Gema las dudas se tornaron en incredulidad y admiración. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscarla en la red y tiene auténticas maravillas. Os recomiendo que la escuchéis. Su nombre ya está en mi agenda y en cuanto pueda la veré en directo. Ya os contaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s